Terminales remotos

Coto Cisternas cotocisternas en debianchile.cl
Vie Feb 12 09:55:49 CLST 2010

Aqui tienes un Servidor de RDP, (Mismo protocolo que utiliza Remote
Desktop de Wintendo). Instalando eso, puedes conectarte desde cualquier
maquina, utilizando una secion remota y cuentas de usuarios, de la
maquina Linux. Si le adicionas un LDAP tienes practicamente tu
ActiveDirectory con TerminalServer en tu Linux.

xrdp - Remote Desktop Protocol (RDP) server

http://packages.debian.org/lenny/xrdp

--
Cheers,
Coto Cisternas