Terminales remotos

Patricio Morales airwolf97 en gmail.com
Jue Feb 11 17:52:44 CLST 2010

¿haz probado con wine en el servidor linux para la aplicacion win32 que
piensas correr?
Crossover tambien es una alternativa ,pero es de pago.

si logras correr la aplicacion en el servidor ,no deberias tener problemas
con los clientes ltsp

Saludos.

El 11 de febrero de 2010 16:03, Mauricio Sepulveda Vera
<m_s_vera en yahoo.es>escribió:

> Hola listeros
>
> Soy nuevo en esta lista, quería hacerles una consulta:
>
> Estoy en proceso de instalación de un LTSP, K12Linux, la idea es
> eliminar 2003 server principalmente por un tema de licencias, el caso es
> que en general LTSP trabaja sobre la base de thin clients o terminales
> tontos, pero requiero de trabajar con equipos que estan con Xp, Vista y
> uno con W7 y que utlizan una aplicación que está el Terminal Server de
> W2003.
> Y esa es la consulta, de que forma puedo trabajar bajo las mismas
> [...]

Patricio Morales Fariña
Técnico en Computación
Coordinador Informática
Escuela Hogar Femenino
"Andrés Bello" Temuco
Alumno Ing. Informática (Técnicos Vespertino)
Universidad de los Lagos
045-219291- Temuco Chile
cel 78732062
Linux user number 481578