10 razones para no usar Linux

Baronti baronti en gmail.com
Lun Dic 27 11:38:04 CLST 2010

El 27 de diciembre de 2010 11:27, Rolando Mota <barbudone en gmail.com>escribió:

> -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

> Hugo;
>
> 2 cosas:
>
> - A lugar !
> - Ese "listado" es mas antiguo que escribir pico.

sí, después vi la fecha del artículo... jaja
disculpen mi anacronismo, pero andaba por otras esferas del ciberespacio...
hace tiempo que no entraba en la carpeta de esta lista...

en todo caso, el artículo  es del 2008, pero el último comentario es del 21
de diciembre de 2010.
¿Alguien tiene el enlace del artículo que contrarresta o discute las
afirmaciones de ese artículo?

aprovecho de saludar a mis amigos y amigas
saludos.