virtualizador para xp en linux

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Sab Dic 25 22:55:33 CLST 2010

El 25-12-2010 21:34, ruben toledo escribió:

> en la casa tengo un virtualbox, cero rollos con los usb en XP y 7
>
> Ferdora 14

comparto eso,  los desarrolladores de virtualbox hicieron bien la tarea.
Las aplicaciones no se dan cuenta q estan en una maquina virtual

Lo que si noté es que algunos juegos 3D q tengo corren mas rapido en
virtualbox q en la maquina con winxp nativo... me llama la atención.

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org