virtualizador para xp en linux

Arturo Mardones katador en gmail.com
Sab Dic 25 16:39:29 CLST 2010

Señores,

De todos los virtualizadores posibles, como les ha funcionado mejor XP
virtualizado en linux, para labores hogareñas nada mas...

- usando vmware server? me queda la duda de la sencillez de que un
usuario simple, entre a la consola y vea XP.
- usando kvm mi notebook no tiene las extensiones para tener el modulo
de kvm, al menos eso veo en cpuinfo.
- usando virtualbox? hace años no lo pruebo, no se que tal estara el
soporte de usb y ademas antes era bien lento.
- usando vmware workstation? siempre me funciono impeque eso... hace
años eso si.

Alguna sugerencia? experiencia como para descartar alguno?

Saludos!!

--
http://animaldelared.blogspot.com

Visita Un computador por niño http://www.ucpn.cl