iptables y control

Hantar Aguad hantar.aguad en gmail.com
Jue Dic 23 16:46:15 CLST 2010

El 21/12/10 21:20, Gino Paolo Peirano Alvarado escribió:
> Cuando pilles a alguien, notificas y haces correr todo lo que preparaste en
> tu politica, luego creas una leyenda estilo matanza de san p2p. Eso ultimo
> era broma ... O no? Jjejej

Dentro de mi ignorancia, torrent en considerado P2P?
Entonces al aplicar todas estas políticas quedaría bloqueado...

Es lamentable, ya que yo siempre bajo (o bajaba) las .iso de Ubuntu de
esta forma
Entonces mi pregunta es si P2P es bueno o malo, es útil o ya no lo
debiéramos usar, porque sirve solo para dejar redes saturadas?

Saludos,

--
Hantar Aguad Poblete
Estudiante de Ingeniería