script sftp automático para transferir archivos -como?

Daniel Molina Wegener dmw en coder.cl
Mar Dic 21 18:10:14 CLST 2010

On Tuesday 21 December 2010,
Ovidio Martínez Barco <ombomb en gmail.com> wrote:

> Buenas a todos,
>
> Por favor me podrían ayudar con lo siguiente:
>
> Como logro hacer un script con sftp para que me envíe automáticamente
> archivos de un servidro Linux a otro,
> lo he intentado pero el Script siempre me pide contraseña por consola...
> como se la puedo dar en el Script..  ?

  Usa una llave sin clave. Eso es peligroso, pero te podria servir.

> Gracias por la ayuda que me puedan dar..
> ;-)

Atte.
--
Daniel Molina Wegener <dmw [at] coder [dot] cl>
System Programmer & Web Developer