no puedo reproducir dvd en fedora 14

Carlos (casep) Sepulveda casep en fedoraproject.org
Mie Dic 15 16:24:25 CLST 2010

2010/12/15 Arturo Mardones <katador en gmail.com>:
> Señores,
>
> No he podido resolver el problema de reproducir dvds, ni usando totem,
> ni usando vlc, el tema es con un dvd que al ejecutar vlc desde la
> consola me dice libdvd tiene la sospecha de tener proteccion de zonas
> 1 4

Holas:
Seguramente el DVD está "encriptado"
Habilita el repo remi http://rpms.famillecollet.com/
E instala libdvdcss

Creo puedes instalarlo directo desde acá
http://rpms.famillecollet.com/fedora/14/remi/i386/repoview/libdvdcss.html

--
"My name is Ozymandias, king of kings:
Look on my works, ye Mighty, and despair!"