OpenBSD backdoor

Mie Dic 15 14:32:59 CLST 2010

2010/12/15 Enrique Herrera Noya <eherrera en linuxlatinamerica.com>:

> por supuesto

Hola,

pienso el mismo !!  como podría dormir tranquillo aceptando un par de
millones ???
los negaría rotundamente y solo diría que si, se fuera una cifra de
2.5 millones hacia arriba !! :D

por cierto, un "colega" me comenta por privado:
"bueno, o aceptas la propuesta del FBI o misteriosamente te aparece
una orden de detención internacional por abusos sexuales !!"

salu2 a todos.

Victor Hugo dos Santos
Linux Counter #224399