no logro apagar un servidor

Enrique Herrera Noya enrique.herreranoya en gmail.com
Jue Dic 9 18:10:00 CLST 2010

On 09/12/10 17:43, Victor Hugo dos Santos wrote:
> Hola,
>
> hoy me depare con un servidor que no quiere apagarse.. siempre que
> indico que se apague, se procede a detener todos los servicios y luego
> se reinicia !!!
>
> he intentado con los siguientes comandos:
>      - shutdown now        - y se reinicia y continua funcionando
>      - shutdown -h now    - y se reinicia y continua funcionando
de inittab
shutdown  -f +1 -h   # al minuto deberia apagar
shutdown -f -h -t2 now # a los 2 segundos deberia apagar

si es familiar de redhat
poweroff ?

--
Mis Certificaciones:
Red Hat Certified Technician (RHCT) Nº605010753835478