redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones detrabajo Linux]

Juan C. Olivares juancri en juancri.com
Mar Ago 31 00:46:35 CLT 2010

Oye se les olvidó decir que tenemos la bandera más bonita del mundo y la
segunda canció nacional más bonita después de la marcellesa...

--
Atte,
Juan Cristóbal Olivares

*Renovarse o morir: Mi PC de los sesenta tenía veinte mil militantes. Y mi
PC del siglo XXI tiene cuarenta gigabytes.*