redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

Carlos Ríos Vera crosvera en gmail.com
Mar Ago 31 00:03:27 CLT 2010

2010/8/30 Germán Póo-Caamaño <gpoo en calcifer.org>:

> [...]
> lugar "alarmante" (#49 según la BSA, de un total de 107 "estudiados").
>
> Y las estimaciones de la BSA pueden ser cualquier cosa, menos precisa.
> Los videos de David Bravo (abogado español) son bastante divertidos para
> explicar lo ridículo de las cifras "oficiales".
>
> Es más, a Canadá lo pintan como un paraíso para la piratería con sus
> estimaciones truchas.
>
> De cualquier forma, el segundo enlace que envié es el informe de
> "piratería" (término alarmista que a los periodistas las gusta para que
> la gente se asuste).  En Somalia hay piratas por doquier.

Como a veces dice Richard Stallman, Los piratas son los que asaltan barcos..

--
http://crosvera.blogspot.com

Carlos Ríos V.
Estudiante de Ing. (E) en Computación e Informática.
Universidad del Bío-Bío
VIII Región, Chile

Linux user number 425502