redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

Javier Garay javierzgaray en gmail.com
Lun Ago 30 17:43:09 CLT 2010

El día 30 de agosto de 2010 17:11, Germán Póo-Caamaño
<gpoo en calcifer.org> escribió:

> ¿Según quien?

Basta con ver un par de reportajes en la TV para darte cuenta que un
"Chileno" es considerado "popularmente" como ladrón... Sobre todo en
España y eso se lo debemos a nuestros compatriotas que solo van a
dilinquir a esos países... No se si es un mito o es realidad una
anécdota que dice que en Europa hay lugares en donde ponen letreros
que dicen "Si ves a un chileno robando, dejarlo, es su cultura".

De todas formas en este país hay mucho pirata y la piratería, tengo
entendido, es un robo.

--
Atte,
Javier Andrés Garay G.