redada en persa biobio [era - Re: empresas con estaciones de trabajo Linux]

José Miguel Astorga astorgajm en gmail.com
Lun Ago 30 16:23:42 CLT 2010

En el CHV (creo) hablaron principalmente de sistemas operativos y
películas.
Entrevistaron al compadre dueño de un local lleno de PC'S. Estaba que se
moría en pantalla por la "mercadería".