empresas con estaciones de trabajo Linux

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 30 14:22:45 CLT 2010

Preguntele al jefe Sr. Poo

La obligatoriedad es por la "falta de interés" en comprar licencias :-),
no por una suerte de anarquía.

Lo importante creo yo es que al menos aquí el hecho de plantar ubuntu
como distribución base de los equipos fue absolutamente indoloro. De
hecho, hemos recibido varias veces peticiones de ayuda para intalar
ubuntu en sus laptops personales pues se acostumbraron tan rapido que
hasta les resulta incómodo llegar a sus casas y tener que usar windows.

El único problema y caos se genera cuando pierden conexión a internet
por la razón que sea, no saben qué hacer.

Saludos,