empresas con estaciones de trabajo Linux

"Andrea Guzmán V." aguzman en alumnos.inf.utfsm.cl
Lun Ago 30 14:06:40 CLT 2010

El 30/08/10 13:40, Orlando Alarcon escribió:
> Hola linuxeros tengo una pregunta... donde puedo nutrirme de un listado de
> casos de éxito de estaciones de trabajo con linux en empresas ( no importa
> de distro ) ??... algunos conocen empresas que operan así??
>
> De los 400 funcionarios de mi trabajo solo somos 3 los usuarios de linux
> (sysadmin), este año regularizaron las licencias de windows y a las nuevas
> jefaturas no les gustó el porte de la factura por lo que  se está presentado
> el plan de cambio pero necesitan casos de éxito.
>
> Agradecido de sus respuestas.

Nosotros tenemos el 50% de la empresa con Linux (ubuntu).
Persona nueva que llega, le "imponemos" ubuntu, hasta ahora _ninguno_ ha
tenido problemas ambientandose.

En el caso de ofimatica, cero problemas, pero no usamos macros en el
caso de planillas.

Mi experiencia es que los usuarios se acostumbran harto fácil al uso de
linux, intentamos dejar el escritorio lo mas parecido a windows para que
el cambio no sea tan impactante a nivel gráfico.