algun STMP de facil administracion

Julian Reyes Escrigas julian.reyes.escrigas en gmail.com
Jue Ago 26 11:19:51 CLT 2010

  El 26/08/10 10:06, Arturo Mardones escribió:
> y zimbra?? eso tiene todo o solo quieres el smtp???
>
> Saludos!

jej os agradezco mucho la ayuda a todos venia solo por el STMP y me
dieron un server completo, jeje aunque me ha llamado la atencion el
iredMail, solo espero que no vaya a tener problemas ya que el iredMail
veo que configura muchos componentes que ya tengo instalados