algun STMP de facil administracion

Victor Hernandez M. vhernandez en munistgo.cl
Jue Ago 26 08:53:49 CLT 2010

>  Hola a todos
>
> soy novato en linux y desrrollo en php hasta ahora gracias a este hermoso
> SO he podido hacer practicamente lo que me imagino sin tanto pero, aunque
> todavia no he encontrado un buen tutorial o alguna guia para instalar
> Postfix o no se si lo vi complicado, pero la pregunt es concreta existe
> algun STMP de facil administracion o que se pueda a traves de webmin o su
> propia interfaz, o algun tuto manual que explique bien que es cada cosa y
> como se instala postfix.
>

> gracias de antemano

Hola, acá una guía para instalación con CentOS 5.5 bajo máquina x86_64
ISPCONFIG, es un panel de control gráfico administrado por Web, es fácil de
instalar y administrar.

http://www.howtoforge.com/perfect-server-centos-5.5-x86_64-ispconfig-3

Entre otras cosas está detallado como montar Postfix y el entorno gráfico
para su administración.

Saludos Cordiales,
Víctor Hernández M.