algun STMP de facil administracion

Hector Gatica hector.gatica en opensynapse.cl
Mie Ago 25 18:40:31 CLT 2010

On Wed, 25 Aug 2010 17:32:57 -0500, Julian Reyes Escrigas
<julian.reyes.escrigas en gmail.com> wrote:
> Hola a todos
>
> soy novato en linux y desrrollo en php hasta ahora gracias a este
> hermoso SO he podido hacer practicamente lo que me imagino sin tanto
> pero, aunque todavia no he encontrado un buen tutorial o alguna guia
> para instalar Postfix o no se si lo vi complicado, pero la pregunt es
> concreta existe algun STMP de facil administracion o que se pueda a
> traves de webmin o su propia interfaz, o algun tuto manual que explique
> bien que es cada cosa y como se instala postfix.
>

> gracias de antemano

Estimado

Con manzanitas , http://www.iredmail.org

Es paso a paso , facilisimo de configurar (toma unos minutos) y luego
administras con postfixadmin.

Más fácil ? .. ni en el lado o$curo.

Saludos.

PD: Se presume previamente configurado los MX, que tengas reverso DNS ,
host FQDN..etc.

--
Héctor Gatica Megias.
Ingeniero de Proyectos