Re: hace 19 años atras....en un lejano grupo de noticias....en un servidor....se pudo leer

Mie Ago 25 15:00:43 CLT 2010

Excerpts from Alvaro Gili's message of mié ago 25 14:49:46 -0400 2010:
> Más allá de los que estén a favor o en contra de la idea de SO que tiene
> Linus Torvalds, el tipo es un groso, porque hacer un sistema operativo en 5
> meses y desde cero no lo hace cualquiera, y encima el mundo que creó entorno
> a eso...

Lo que a mí me sorprende es que en todos estos años, Linus todavía no
haya aprendido a hacer top-posting.

Los jóvenes de hoy en día
Ya no tienen ideología.
Solo piensan en las drogas
En el sexo y en orgías.

Los jóvenes de hoy en día
Ya no distinguen el mal del bien
Ya no hay ley, ya no hay derecho
Y solo sexo es lo que ven.
	http://www.youtube.com/watch?v=AiwS0igJLaY

--
Álvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org>