consulta sobre distro para GIS

AngelD angeld en froga.net
Mie Ago 18 17:57:13 CLT 2010

El Wed, 18 Aug 2010 16:50:39 -0400 (CLT)
Yerko  Rojas <yrojas en municoquimbo.cl> escribió:

> estimados alguno de ustedes tiene por alli guardada la distro HostGIS
> linux me puden apuntar el link para descarga
>
> esto por que la pagina oficial al parecer contiene errores
>
> en su defecto conocen alguna distro que sea de similares
> caracteristicas

	[1]¿GIS Knoppix?. No se si habrá alguna referencia más por
[2]aquí.

	El enlace intuyo se recuperará, pero personalmente suelo huir
de estas distribuciones específicas para montar cosas seria. Para
probar ciertas herramientas sin configuras pueden estar bien, pero a la
hora de montar un server es preferible montar las herramientas "a mano"
en el mismo para evitar sustos, y tener un control de lo que realmente
tienes y no tienes.

	Mirando la cache de [3]google, he llegado a la [4]página donde
aparecen los [5]enlaces, y algunos parecen que hasta funcionan.

	Saludos --- Angel

 [1]http://www.sourcepole.com/2006/11/16/gis-knoppix-en
 [2]http://opensourcegis.org/
 [3]http://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:ZllNDxjzG-4J:www.hostgis.com/linux/wiki/index.php/Download+http://www.hostgis.com/linux/wiki/index.php/Download&cd=1&hl=es&ct=clnk
 [4]http://www.hostgis.com/linux/download.php
 [5]http://mirrors-sanfrancisco.hostgis.com/hostgislinux/
 [5]http://www.slackware.org.uk/hostgis/
 [5]ftp://mirrors-sanfrancisco.hostgis.com/hostgislinux/
 [5]ftp://ftp.slackware.org.uk/hostgis/