Software Administrativo Chileno

Patricio Torres ptorresza en hotmail.com
Dom Ago 15 21:02:44 CLT 2010

Gracias Gonzalo.

Despues de ingresar a la pagina que me sugeristes, y revisar cada uno de los links que en ella de encuentra, lamentablemente creo que mas de la mitad estan caidas o en mantencion, y del resto la mayoria ofrecen desarrollo de paginas web o derechamente asesorias en todo lo que es web.

La unica que me parecio interesante es xerius ingenieria, pero tampoco tiene lo que estoy buscando, y que es software para la mipyme chilena, ya que por lo que vi en xerius, la mayoria son en ingles y desarrollados en otros paises, por lo que no estan adaptados a la legislacion e impuestos que se aplican en Chile.

Saludos y gracias de todas formas.

Patricio