problemas salida mails

Jose Miguel Vidal Lavin jmvidal.cl en gmail.com
Lun Ago 9 16:07:53 CLT 2010

revisa tu ip en algun sitio que administre backlist como
http://www.mxtoolbox.com/blacklists.aspx, lo recomendado es siempre separar
el proxy del servidor de correos, parte la separación y despues que te
desbloqueen desde los blacklist.

saludos