problemas salida mails

AngelD angeld en froga.net
Lun Ago 9 16:03:38 CLT 2010

El Mon, 9 Aug 2010 13:49:31 -0600
"Fanatico Linux" <listalinux en tecnocreativo.cl> escribió:

> estimados señores
>   hace un tiempo monte en la empresa un servidor linux que sirva como
> proxy.todo bien, pero empezaron unos problemas con el outlook en los
> clientes.
> los correos que intentan enviar no salen, o simplemente salen pero
> llega inmediatamente el mensaje que dice que el servidor de destino
> no recibio el mail.
> jefatura culpa al proxy linux. yo no se como probar que no es eso
> por webmail pueden enviar sin problemas.
> incluso cambiamos de proveedor de hosting pensando que ellos tenian el
> [...]

	Creo que estoy en el problema de siempre (el de la bola de
cristal), con estos datos, difícilmente podemos ayudarte.

	¿Qué tienes montado?, ¿qué intentan hacer los clientes con
Outlook?, ¿que dicen los logs?, ¿que dicen los mensajes de error?,
¿hace el webmail lo mismo que el Outlook?, ¿usas servidores propios o
ajenos?, ...

	Al resto de las pregunta, respondo que Sí, todo es posible con
los datos que manejamos. :-)

	Saludos --- Angel