Que Dolphin muestre tag archivos de musica

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mie Ago 4 10:07:28 CLT 2010

2010/8/2 Alejandro Pando <alejandropando en gmail.com>:
> ¿Alguien sabe como hacer que Dolphin muestre los tag mas importantes
> (artista, album, pista) de los archivos de musica en el panel
> informacion (F11)?
>
> ¿Dolphin permite agregados como los Nutilus-scripts?, no he encontrado
> documentacion (No hacker) al respecto

Aca les comparto una guia que me podria ayudar.... si avanzo en esto
lo comparto:
http://blogdrake.net/blog/danux/como-crear-servicemenus-para-personalizar-acciones-en-dolphin

De todas maneras, cualquier dato se los agradeceria pues nio soy informatico