Por favor

Alejandro Pando alejandropando en gmail.com
Mar Ago 3 11:26:00 CLT 2010

----- 8<----------------- < recortar y pegar  al final>--------------------
2010/8/2 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>:
> yo simplemente regresé a 9.04 y está funcionando, me cuido de no
> actualizar a otra versión, solo actualizaciones de 9.04...

Lo poco que he encontrado al respecto, en los mismos foros de Ubuntu,
es que recomiendan que se vuelva a instalar todo desde desde cero...

Si es por tener un sistema inestable, ahora estoy usando SIDUX, que un
mutante de Debian SID con una comunidad muy hacker... por lo menos
podre estar con las mas recientes actualizaciones de mis paquetes
favoritos y sovrevivir un tiempo sin dist-upgrade.

Saludos, cualquier novedad por favor avisen

|  Alejandro  Pando  Garate
|  Constructor Civil - USM
|  http://www.alepando.co.cc

esto deberia estar al final>---