Off Topic - Firewall

Aldo Alexander Leyva Alvarado aleyva2004 en gmail.com
Lun Ago 2 18:49:19 CLT 2010

Estimados una consulta fuera del tema de la lista, que solucion en Hardware
de Firewall recomiendan en marca Fortigate, que permita al menos poder
administrar 4 enlaces de internet de diferentes ISP, que tenga VPN Ipsec
(Site to Site, Roadwarrior, etc), filtro de contenidos, antivirus, etc etc.
Por alli me recomendaron el Fortigate 110C, alguno tiene experiencia con
este modelo.
Actualmente tengo 2 servicios de Internet en la empresa donde laboro, en uno
de ellos uso un Cisco PIX, en el otro tengo un server con Endian Firewall,
por alli voy  adquirir un tercer servicio, por lo que estaba pensando poder
tener los 3 enlaces en un solo HW y para tambien tener respaldo en caso de
caidas.

Gracias de antemano por las respuestas.

Saludos,
Aldo