Oferta Laboral

Juan Pablo Armijo jpabloarmijo en gmail.com
Jue Abr 29 13:49:39 CLT 2010

Hola Mauricio,
               Mi nombre es Juan Pablo Armijo Hemard, tengo 45 años
soy Licenciado en Matematicas y Computacion de la USACH. Soy casado, tengo
dos hijos y soy de la ciudad de Santiago.
               Trabajo en la educacion superior. Llevo ocho años trabajando
en linux, he dictado clases en el DuocUC, en Sonda Educación, en la Santo
Tomas, la UCINF y la Usach. Tengo ademas la certificacion REDHAT 133.
               Me interesaria trabajar fuera de Santiago, pero eso
significaria trasladar a mi familia, por lo que me interesa saber cual es el
ofrecimiento economico.
              Quedo a la espera de su respuesta, para enviar mi curriculum.

                                       Saludos.