STUN Server

Alberto Araya Rojas alberto.arayarojas en gmail.com
Mar Abr 27 15:58:10 CLT 2010

>Message: 3
>Date: Tue, 27 Apr 2010 11:27:21 -0400
>From: Andres Junge <ajunge en totexa.cl>
>Subject: Re: STUN Server
>To: Discusion de Linux en Castellano <linux en listas.inf.utfsm.cl>

>Hola
>Un STUN server es un servidor que le permite indicar a un cliente si
>esta NATeado o no y que tipo de NATeo tiene. Basta que tengas una ip
>publica para usarlo. Para que quieres usarlo?
>
>Salu2
>An3

Se lo que es un STUN server, se para que sirve, la verdad es que no he
encontrado casi nada de informacion acerca de como implementarlo mas solo
unos diagramas de flujo
lo necesito para pasar VoIP por algunos equipos con NAT y un firewall que
deja bastante que desear