Buscar texto dentro de un *.jar

Aldrin Martoq amartoq en dcc.uchile.cl
Vie Abr 23 06:52:16 CLT 2010

On Apr 21, 2010, at 4:32 PM, Marcos Ramirez wrote:
> [...]

Favor no te cuelgues, rompes el hilo si el tema es distinto. Crea una nueva pregunta.

> Si estan comprimidos con zip, puedes usar zipgrep (1l). No olvides que
> los .jar son basicamente archivos zip.

Hace rato uso un pequeño script en python que "abre" un jar/war/ear y lo "cierra"... algo como esto:

$ find
Foo.ear
$ explode-implode-jee.py Foo.ear
$ find
Foo.ear/
Foo.ear/bar.war
Foo.ear/bar.war/descriptor.xml
Foo.ear/bar.war/etc..etc.xml

Luego haces tus cambios y *con el mismo script* conviertes el directorio de vuelta a un jar/war/ear ...

$ explode-implode-jee.py Foo.ear

El script está acá, le hice un par de modificaciones pero esta lista no soporta adjuntos, AFAIK.

http://escx.blogspot.com/2007/07/java-shell-tips.html

--
Aldrin Martoq
http://aldrin.martoq.cl/