OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Jue Abr 22 10:47:05 CLT 2010

morenisco en cdsl.cl escribió:

> Claro, esa es una posibilidad, y quien desee es libre de evitar usar el
> término.
> Para otros es más importante aclarar las cosas y trabajar en la práctica
> para que ello suceda en vez de evitarlo.

Si es eso lo que planteas, lo lógico no es ponerlo en los carteles
promocionales, sino darlo a conocer en el evento mismo, donde ya tienes
a la gente en el local y tienes posibilidad de conversar con ella.

--
Alvaro Herrera                          Developer, http://www.PostgreSQL.org/
"And as an added bonus, now my computer goes to the toilet for me, leaving me