Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Jue Abr 22 10:26:16 CLT 2010

El 22 de abril de 2010 10:08, Gonzalo Diaz <me en gon.cl> escribió:

> prensa
> los

> NO hay buena publicidad ni mala publicidad. Solo publicidad.
> No me parece mal desde el punto de vista de quien no sabe nada y viene
> a preguntar, onda:
>
> "hackers!? y que hacen?"
>
> Y ahí uno responde con voz de "yo me las sé":
>
> "...somos DESARROLLADORES de programas y publicamos el código para
> BLABLABLA..."

interesante, tu definicion tambien aplica para los hackers "malos"... ;)

y de hecho el termino es bastante ambiguo [1] por lo cual es mejor evitarlo.

[1]
http://en.wikipedia.org/wiki/Hacker_%28computing%29#Controversy_and_ambiguity

--
Ricardo Mun~oz A.