Re: OT: Nombre (Re: El rincón del hacker - FLISoL 2010 Santiago de Chile)

Rolando Mota barbudone en gmail.com
Jue Abr 22 09:53:45 CLT 2010

El 22 de abril de 2010 09:41, Ricardo Munoz <rmunoz en tux.cl> escribió:

> El 21 de abril de 2010 23:03, Alvaro Herrera <alvherre en alvh.no-ip.org

> hacker suena mas "cool" que desarrollador... pero en una de esas la prensa
> local llegara preguntando de que tipo de evento se trata (ya les paso a los
> muchachos de GNOME hace un tiempo), lo cual podria ser malo... o quizas
> bueno... ;)
>
> --
> Ricardo Mun~oz A.
> http://www.tux.cl

no webeen, esta gente del cdsl y otras yerbas, participan en agrupaciones
hacktivistas,
y no precisamente van con sus portátiles a romper WEPs,
el hacktivismo es una forma de vida para algunos.

a eso se refieren usando el termino hacker en este topic.
no le den mas vueltas al asunto y
organizence para participar con sus amigos , colegas, cómplices y
compañeros.

--
barbudone en gmail.com