consulta errores de arranque

Arturo Mardones katador en gmail.com
Mie Abr 21 14:09:51 CLT 2010

2010/4/21 Gabriel <gabrielteoria en gmail.com>

> Saludos, mi inicio de opensuse está mostrando una fila de mensajes, va
> haciendo chequeos y de pronto dice panic, algo fail,
>
> Como la compu no inicia no puedo copiar los mensajes de error, hay alguna
> alternativa de reparación en algún manual, que no sea formatear y
> re-instalar?

ouuuuuuch... eso es probablemente un kernel panic.

Has instalado algun modulo de ram ultimamente? tus disco duro no tiene
problemas?  has modificado el kernel? algun modulo nuevo?

una opcion es que tomes una foto y la subas a algun sitio y pongas el link
aca...

Saludos!

--
http://animaldelared.blogspot.com