problema con wifi

ß@D¥ bady.inf en gmail.com
Mie Abr 21 13:09:59 CLT 2010

ajaj, la alternativa menos probable era la solución:

probé con el router dlink con clave wpa y listo, drama solucionado, puedo
navegar sin problema alguno, el modem de vtr tiene clave wep, aun así no se
me ocurre la razón de este fallo :s, sin embargo se solucionó agregando
router y poniendo clave wpa :S