Problema con Check Point's SNX

AngelD angeld en froga.net
Mar Abr 20 19:28:35 CLT 2010

El Tue, 20 Apr 2010 13:43:33 -0400
"Gabriel Acevedo H." <gacevedo en gmail.com> escribió:

> ¿Alguno de ustedes tiene experiencia conectando a una VPN Checkpoint
> desde Linux?
> He intentado usar el SSL Network Extender (SNX) [1] en Ubuntu Lucid
> Lynx 64bits. Al intentar una conexión obtengo lo siguiente:

	Me acuerdo que la última vez que intenté interactuar con FW1
(hace ya algún tiempo) desistí porque no estaba del todo documentado.
Tiempo después marqué esta [1]página, porque tenía información sobre el
tema que no había visto en el momento que lo necesité. :-(

	Ya nos contarás si logras hacer algo.

	Saludos --- Angel

[1]http://www.fw-1.de/aerasec/