Problema con Check Point's SNX

"Sebastián Herrera A." sebastian.herrera.2 en gmail.com
Mar Abr 20 15:28:14 CLT 2010

Si alguien sabe al respecto me copia por favor, ya que llevo tiempo
buscando alguna solución para esto y no he encontrado. Hasta el momento
utilizo un túnel ssh hacia alguna maquina con windows y que este se
conecte a la VPN con checkpoint.

Saludos.