Como abrir Puertos en Solaris.. Help Me!!

Ovidio Martínez Barco ombomb en gmail.com
Mar Abr 20 13:06:01 CLT 2010

Buenas para todos,

Por favor alguien me puede ayudar con lo siguiente:

En en sistema operativo Solaris como hago para abrir un puerto por
ejemplo el 9902.

Resulta que necesito poner a funcionar un programa a traves de este
puerto 9902, pero no se por que mi sistema operativo no lo deja
acceder a este puerto..
Por favor saben de algun comando que me sirva para subir, habilitar o
desbloquear este puerto (9902) en solaris...

Mil gracias en lo que me puedan ayudar..