Acceso mediante dos IPs distintas.

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Mar Abr 13 12:59:44 CLT 2010

El 14-04-2010 0:51, Andrés Ovalle Gahona escribió:

> En teoria no deberias tener que configurar nada, realizaste pruebas?

En teoria si debe, pues el paquete solo retornará al Cliente en Internet
por el gateway previamente definido en la tabla main, sino se descartará.

El caso plateado es que ese gateway estará down y dicho paquete no
conoce otra puerta de salida. Pero programando adecuadamente puede
marcar los paquetes para que salgan por el gateway que desee.
Linux tiene una ventaja inigualable en marcado y tratamiento de paquetes.

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org