comentario enviado

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Abr 13 18:01:52 CLT 2010

El Tue, 13 Apr 2010 18:47:22 -0300
"Carlos Carrillo A." <ccarrillo en srb.cl> escribió:

> Hay mucha más información si guardan sus correos verán las 1000 preguntas
> que ha hecho GaBriel, desde tratar de instalar posftfix con ClamAV en su
> SusE por algún motivo desconocido, hasta volver a foja cero y no saber que
> distribución usar
>
> Hay que chequear la capa 8

Si.. no había buscado por el filtro del correo... y si me doy cuenta de la
variada jungla de preguntas de temas muy disimiles.

Pero lo que sí necesita es leer bastante e ir entendiendo un poco más los
aspectos básicos de Linux y su contexto.

Por lo que al menos yo, doy por terminada mi participación en este hilo.

Saludos cordiales
---
Atentamente.