comentario enviado

Alberto Rivera M. rivera.alberto en gmail.com
Mar Abr 13 17:05:48 CLT 2010

Eduardo Silva wrote:
> No es solamente el tema hardware que está  en discusion, también lo es la
> documentación en español, y en este caso Fedora lleva la delantera...

Depende del contexto si sabes harto instala Debian para los servidores o
bien Centos, ahora si sólo quieres poner estaciones de trabajo para todo
uso coloca ubuntu, es lo que mejor y mayor documentación en español
tiene ... todo esto sólo bajo mi percepción pero fedora no me gusta
mucho prefiero centos lo encuentro más parejito ... sólo una idea ... yo
tengo debian en todos lados y ubuntu en algunas estaciones para los
menos expertos ....

salu2