comentario enviado

Ricardo Albarracin B. ralbab en gmail.com
Mar Abr 13 16:53:21 CLT 2010

El Tue, 13 Apr 2010 14:43:27 -0600
Gabriel <gabrielteoria en gmail.com> escribió:

> Interesante la encuesta, ¡me sugiere Fedora y Open Suse!

Ha ver... estimado Gabriel, deduzco que no haz podido obtener nada de info de
tu PC, por lo que no haz podido responder más que con un "interesante
encuesta"... tanto Fedora, como openSuse, Debian, Antix, Slackware, Sabayon,
Gentoo, FreeBSD, OpenBSD, NetBSD, y otras más te pueden servir, sin embargo la
encuesta, si es que se puede llamar así, está destinada a orientarte un poco,
ya que si bien hay bastantes, tienen que ver con la capacidad de tu maquina y
de la capa 8 que esta tiene, esa es la razón de la encuesta, de la que aún no
hay respuesta.

Saludos cordiales
---
Atentamente.