comentario enviado

Gabriel gabrielteoria en gmail.com
Mar Abr 13 12:10:14 CLT 2010

ah bien, eso es importante, en todo caso acabo de ver de dónde proviene esa
pantalla, pero la misma sale cuando uno está instalando y le dice al
programa, uso español, eso es diferente a conseguir un manual en español, no
se trata de con qué iduioma quedarán instalados los menúes, las ventanas,
etc, sino de un manual que venga en espaol, ANTES DE instalar; si no uno
pulsa ahí abajo en pantalla del menú de instalación claro que está la opción
en español, pero yo me refería a una ayuda en español, porque una vez
instalado, al actualizar, surgen problemas diversos que uno debe saber
resolver.

Instalación desde CD o DVD

Si dispones del medio de instalación puedes leer el Capítulo Uno de SUSE
Linux Startup Guide que se encuentra en el directorio docu/es de su CD o DVD
para obtener toda la información que necesites.

Para Iniciar la instalación inserta el CD en la unidad y arranca la
computadora.

Lo primero que verás al arrancar la instalación es la pantalla del menu de
instalación<http://www.novell.com/products/suselinux/img/installation/yast2-language.gif>.

Para sistemas con Windows instalado les puede interesar el tema *1.7.1.4.
Cambio de tamaño de una partición de Windows* en el capítulo Ajustes de
instalación <http://www.autosprint.es/opensuse/sec.i.yast2.proposal.html>del
manual de referencia.