Controlar trafico p2p

Miguel Oyarzo O. admin en aim.cl
Jue Abr 1 05:11:57 CLST 2010

El 01-04-2010 3:45, Aldrin Martoq escribió:

> Esta es creo la quinta vuelta de este punto y ya no veo mucho sentido
> ni entretención (aparte que estamos discutiendo solo los dos); esto se
> hubiera resuelto hace rato con /ponga su trago favorito acá/, pero
> Punta Arenas está algo lejos...

Quizas es un tema que a nadie interesa y por eso no participan.
Dejemos el tema hasta aqui entonces... nadie extraniará este hilo.

Si pasas por Punta Arenas algun dia quizas resolvamos lo del trago
favorito.

Saludos,

Miguel A. Oyarzo O.
Ingeniería en Redes y Telecomunicaciones
Austro Internet S.A.  &  INALAMBRICA S.A.
Teléfono: [+05661] 710030
Punta Arenas - Chile
Linux User: # 483188 - counter.li.org