Problemas con wine

Marco González Luengo noquierouser en gmail.com
Mie Sep 30 03:10:38 CLT 2009

El 29/09/09, Metal Dark <metaldark en gmail.com> escribió:
> operativo,

> si esta configurado el ntp con shoa en mi linux
>
>  >¿En qué se basa tu programa para obtener la hora? ¿NTP?
>
> se basa en el sistema operativo si estoy en windows me toma la de hora base
> del sistema
> en linux me toma la hora del wine (supongo)  y se desfasa una hora,
> ¿de donde saca la hora wine?
>
> <linux en listas.inf.utfsm.cl>

Hasta donde tengo entendido, Wine saca la hora de tu sistema.

Revisa si la zona horaria de Linux está correcta, y de paso aprovecha
de obtener la hora mediante el mismo NTP del SHOA. O puedes colgarte a
otro NTP chileno, como los de la UTFSM.

ntp0.inf.utfsm.cl
ntp1.inf.utfsm.cl