Coneccion entre ftp con bash

Juan Andres Ramirez jandresaedo en gmail.com
Mar Sep 29 16:14:38 CLT 2009

2009/9/4 Antonio Sebastian Salles M. <asalles.mail en gmail.com>:

> Puedes hacer fxp utilizando lftp. Tienes que configurarlo antes:
>
> lftp :~> set ftp:ssl-force true
> lftp :~> set ftp:use-fxp true
>
> uso:
>
> open -p [Source Port] [Source Address]
> user [Source Username] [Source Password]
> mirror [Source Directory] ftp://[Destination Username]:[Destination
> Password]@[Destination Address]:[Destination Port]/[Destination
> Directory]
>
> puedes hacer un script también y lo llamas con lftp -f script

Apliqué lo que me dijiste y todo OK, funciona bien.
Pero tengo otro problema, cuando esta haciendo la transferencia y el
directorio existe se queda pegado con el siguiente mensaje:
Delaying before retry , coneccion ociosa etc....

Estoy usando lo siguiente para subir el mirror:

mirror -R -v --log=logCaja_96 Paso/Prueba DISK/public/

Paso/Prueba es el directorio local.

Entonces mi pregunta, esto es normal??, me falta algún parametro??

Muchas gracias.