problemas al instalar vmware en Ubuntu 9.04

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mar Sep 29 15:06:01 CLT 2009

El sáb, 26-09-2009 a las 00:58 -0400, Patricio Morales escribió:

> sudo aptitude install linux-headers-`uname -r` build-es y estoy  o.k ,al fin
> corre sin dramas ....gracias a todos .

Eso es lo que no me gusta de vmware, aunque lo sigo usando.

Durante un tiempo existió un repositorio "partners" en donde tenían
vmware empaquetado pero parece que ya no existe.

--
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin