OT: Recomendacion de HOUNSING a correo privado respuesta por favor

Ricardo Munoz rmunoz en tux.cl
Lun Sep 28 09:40:52 CLT 2009

El 25 de septiembre de 2009 14:04, Jaime Chereau <jchereau en cl3k.com>escribió:

> Hola todos.
>
> Tengo la necesidad de savar un server de la oficia y poner lo mas lejos, la
> idea no es pagar carisimo por el servicio, pero tener el mejor servicio
> posbile.
>
> Estoy en SANTIAGO, he visto a "chilecom.net", pero sus referencias en la
> web
> no son muy buenas, el valor que tenemos pensado esperamos no sobrepase
> 100k.

quizas te conviene considerar un servidor virtual, por $159 dolares
mensuales en Linode [*] podrias contar con un servidor virtual (Xen) con
2.8GB RAM, 128GB en disco y 1600GB de transferencia mensual. puedes activar
imagenes con CentOS, Debian, Ubuntu, Slackware, etc. tambien puedes tener
varios servidores (el mas barato sale $20 dolares mensuales) y usarlos en
conjunto para tener failover, balanceo de carga, etc. viene con un "DNS
Manager" donde puedes agregar todos los dominios que quieras y una consola
via web.

[*] http://www.linode.com/?r=182433d0b58434a27bfee5a769f2fcfb789f4c07

--
Ricardo Mun~oz A.