problemas de velocidad del procesador

Franco Catrin L. fcatrin en tuxpan.com
Mie Sep 23 10:04:50 CLT 2009

El mié, 23-09-2009 a las 09:26 -0400, zerobatu escribió:

> vale juan funciono impeque pero tengo otra duda si quiero que trabaje
> con toda la capasida al inicio

Valdrá la pena?

El procesador se baja la velocidad cuando no lo estás ocupando, esto
hace que se ahorre energía y se genere menos calor.  Si lo tienes
siempre a tope, generará calor y dependiendo de tu hardware puede ser
bastante calor.

No ganarás nada, ya que de qué te sirve subir el reloj de la CPU si no
está en uso esa capacidad?

En algunos casos la velocidad también se baja cuando hay altas
temperaturas.  Cuando no conocía de este tema yo forzaba a subir la
velocidad cuando se bajaba automáticamente, hasta que un día se derritió
el conector de poder en mi notebook.

Saludos
--
Franco Catrin Leiva - TUXPAN Software S.A.
http://www.tuxpan.com/fcatrin