IPSET no trabaja

Mario Gonzalez gonzalemario en gmail.com
Mar Sep 22 17:14:43 CLT 2009

2009/9/22 Miguel Oyarzo O. <admin en aim.cl>:

> gw4:/home/admin2# insmod ip_set
> insmod: can't read 'ip_set': No such file or directory

 Al leer la descripción del paquete ipset me dice que esta es una
herramienta de espacio de usuario, (así como iptables) y para que esta
herramienta pueda funcionar debes tener el kernel activado con los
módulos provistos por patch-o-matic-ng.

> fue instalado asi:
> # apt-get install ipset
>
> claramente esa instalacion no dejó ningun modulo dinamico .o para cargar.
> Busque en /lib/modules  y no hay nada como ipset.* o ip_set.*
>
> Alguna idea?

 Lee la descripción del paquete apt-cache show ipset Al menos ahora
sabes que por "ahí no va" la solución.

--
http://www.mgonzalez.cl/